sábado, 14 de febrero de 2015

Mi valentino.

"-¿Te quedarías conmigo? 
-¿Quedarme contigo? ¿para qué? míranos, ya estamos peleando.
-Pues, eso es lo que hacemos. pelear. tu me dices cuando soy un hijo de puta, y yo te digo cuando eres una pesada insoportable. lo cual eres el 99% del tiempo. No me importa lastimarte. Me lo devuelves al instante y regresas a hacer la misma cagada.
-Entonces ¿que!?
-Así que no será fácil, sera difícil. y tendremos que echarle ganas cada día, pero quiero hacerlo, porque te quiero.
No concordaban mucho. de hecho, casi nunca concordaban. siempre se peleaban. y se retaban uno al otro cada dia. pero a pesar de sus diferencias, tenían algo importante en común. Estaban locos el uno por el otro."



Y entendía que la idea del amor era una construcción real que uno elegía y que en esa construcción elegía amar y sentir. No era algo que sólo sucedía.
Hasta que de repente llegan a tu vida otras personas y comprendes por qué llegan. Y te sorprendes,  y descubres que todo aquello que creías infundado no sólo era una idea que podías sostener con una única persona. Que de repente un día alguien marcó que todos los encuentros en la vida están anunciados; todos denuncian una significación, algún detalle, algo que implica las características propias de cada ser humano.
 Y descubres que de repente te puedes sentir lleno agarrando la mano de alguien más.
Para mí eso es el amor, y es mi sola y propia concepción.
Para otros puede ser que sea diferente, química o cuerpo u otra cosa. O aquello que te deja paralizado en el medio del patio como decía Cortázar, o  el amor que llega y te rompe todo, te abre las ventanas, te mueve  los esquemas.

Para mi es sentirte lleno en los brazos de alguien. No completo, no, sino completamente en falta. Algo que te marca que sos tan vulnerable que ni vos mismo sabías. Que te fragmenta, que te desarma. Y al mismo tiempo, en ese abrazo, en esa mano, en ciertos gestos… te vuelve a unir.

Se que las mejores cosas han nacido de la impresicion, del error, de lo imperfecto, por eso estoy segura que sos perfecto para mi.

Para Mati.


No hay comentarios:

Publicar un comentario