no significa que no merezca la suavidad aterciopelada de tu cabello castaño
y es indignante la forma en q nos tratamos. Conmemorando situaciones vacías que fijan nuestros días, pero totalmente carentes de algún sentido para ambos,,,
y es que quizás no soy "tu tipo", no tengo dotes que se destaquen entre otras mujeres
ni mayores diferencia que las demás, pero se que aun así sería una buena mujer por seguir a mi corazón y no a mi instinto, ni a mi razón por subsistir frente a una sociedad que te daña, como alguna vez lo dijiste.
Porque ayer ordenando el desmán de ropa sucia de mi placard, y sacando bolsas de papeles escritos que nunca llegaron a guardarse porque eran dignos de tirar a la basura, me di cuenta de la desesperación que me invadió por dejarlo todo y salir a buscarte. Cuestionándome una y otra y otra vez si era algo coherente.
Pero me di cuenta de que nada, absolutamente NADA de lo que hago se vuelca de lógica en mi vida. y es que hasta a veces puedo creer que todo es una película cinematográfica, y que pronto voy a despertar de todo esto. (Quizás solo fueron secuelas de la película the Truman show.)
¿A quien no le pareció increíblemente parecida a la realidad?. Pero entonces entendí que ese era mi problema, el duelo conflictivo de mi alma por vivir en la realidad o escapar a la fantasía.
Una fantasía cómoda y acolchonada donde puedo relajar mi cabeza unos segundos y sentirme placenteramente bien, mientras que al mismo tiempo puedo percibir la exasperación que producen los sucumbidos de mi corazón, al sentir q todo aquello es "irreal", y que jamás van a tomar posesión en un mundo verdadero.
Porque la vida es así, cruel y cruda por lapsos, vacía por largos días, y quizás hasta inesperada en los mejores momentos, (si las consideramos como sorpresas)
Aquellas que hasta nos pueden sacar una sonrisa.
Pero vivo cada día como el anterior, porque cada día pienso en lo que podría hacer contigo si estuvieras aquí, porque no puedo levantarme de mi cama sin dejar la huella en la almohada de que horas antes estabas enterrado en esa misma funda apoderándote de cada uno de mis sueños.
y cada día cruzo el umbral de mi puerta para irme con esa sensación que dejo en el espejo del ascensor, y digo: “Es todo una mierda” y me consuelo en mi propia mirada
Haciendo esa sonrisa compradora que nunca es realmente sincera (esas sonrisas son solo para ti), y sigo mi camino pisando cada baldosa y recordándome constantemente que nunca te tendré.
y llego a destino, con mi mejor ánimo de cada mañana, y le regalo una sonrisa al día y después todo se dispersa como si no te quisiera y luego entrando la noche, y viendo las cortinas desparramase por el viento en mi habitación, vuelvo a decaer preguntándome una y otra y otra vez las misma pregunta incontestable de todos los días: ¿Por qué no te tengo?
DG
